martes, 16 de noviembre de 2010

Novia de Jaime Bayly contó sobre sus antojos de embarazada

Silvia Núñez del Arco, quien tiene cuatro meses de gestación, reveló en su blog que su primer antojo fue tomate, luego se antojó de aceitunas verdes, naranjas y hot dog



A través de su blog oficial, la pareja de Jaime Bayly, Silvia Núñez del Arco, confió que su embarazo le ha provocado una serie de antojos, como tomate y hot dog.


“A los días de haber sido concebida, cuando ella era una habichuelita y yo una chica perdida, ya el cuerpo me pedía consumir tomate en cualquiera de sus formas. Recuerdo haber salido con mis amigos y mientras ellos pedían pisco sours y champagne, el único trago que yo podía tolerar (porque sin saber que estaba embarazada mi cuerpo rechazaba inconscientemente cualquier tipo de alcohol) era el Bloody Mary. ¿Por qué? Simple, porque tenía tomate”, escribió la joven escritora.

“Una vez consciente de mi (inconsciente) embarazo, comencé a comer todo tipo de cosas que antes no hubiese tolerado. Una tarde desperté de la siesta en casa de mis padres gritando: “¡Papa a la huancaína!”. Antojo que por suerte fue atendido por Sonia, la chica que trabaja con ellos desde hace años y me conoce y me quiere y me engríe como a una hermana. Es así: nunca le niegues a una mujer embarazada un antojo, porque es como mostrarle un crucifijo a un poseído por Lucifer. La reacción es violenta, desesperada, convulsiva, encarnizada y puede causarle la muerte a alguien”, continuó.

Silvia, quien actualmente tiene cuatro meses de embarazo, reveló además que también tuvo otros pequeños antojos, como aceitunas verdes, naranjas y hot dog.

“Con eso me doy cuenta de que Zoe es y será mi guía para muchas otras cosas. Cuando ella sea grande y tenga sus propios antojos, cuando la vida haya seguido su curso y yo comenzado a envejecer, son estas las imágenes que nunca olvidaré: mis labios en la cañita al tomar Bloody Mary, mi sonrisa al ver el plato de papa a la huancaína preparado por Sonia, y mis cachetes llenos de hot dog a la salida del cine”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario