martes, 2 de noviembre de 2010

Miss USA es la nueva Miss Mundo

Alexandra Mills fue coronada como la mujer más bella del planeta; Miss Venezuela fue tercera

(Foto: People)


En una ceremonia donde las concursantes latinas brillaron por su ausencia entre las semifinalistas, la representante de Estados Unidos, Alexandra Mills fue elegida este fin de semana como la nueva Miss Mundo.


"Quisiera poder ayudar a tantas personas como pueda utilizando este honor que me han concedido de ser la nueva Miss Mundo", declaró la joven de 18 años tras recibir su corona de manos de la Miss Mundo 2009, Kaiane Aldorino, de Gibraltar.

Antes de representar a Estados Unidos en el segundo concurso de belleza más importante del mundo, la bella rubia, natural del estado de Kentucky, acababa de terminar sus estudios de preparatoria y se desempeñaba como modelo.

Como virreina fue nombrada la representante de Botswana Emma Wareus mientras que la única latina en llegar a la final, la venezolana Adriana Vasini ocupó el tercer lugar. Miss Irlanda y Miss China completaron el grupo de cinco finalistas.

La ciudad de Sanya, China fue la sede del concurso, que este año celebró su edición número 60 y donde el jurado estuvo compuesto por varias de las mujeres que han ostentado la corona de Miss Mundo.

Fuente: People

No hay comentarios:

Publicar un comentario