jueves, 4 de noviembre de 2010

Ministra de Justicia sobre Carlos Cacho: “Que los jueces apliquen la ley, todos somos iguales”

Rosario Fernández se pronunció sobre el caso que se le sigue al maquillador. “Debe afrontar las consecuencias con dignidad”, dijo


Igualdad. Eso es lo que exigió la ministra de Justicia, Rosario Fernández, al referirse al caso del maquillador y conductor de televisión Carlos Cacho, quien en aparente estado de ebriedad atropelló a un peatón. Además, le pidió que se ponga a disposición de las autoridades.


“Espero que los jueces apliquen la ley y que la apliquen de una manera igualitaria para todos. Todos los ciudadanos somos iguales ante la ley: los ministros, los conductores de televisión, las empleadas”, dijo la titular de justicia en declaraciones a RPP.

Luego le envió un mensaje: “Si una persona cometió una falta, violó la ley o cometió una infracción, debe afrontar las consecuencias con dignidad y humildad. Es el mejor mensaje que puede dar una figura pública. Ellos deben ser buenos referentes”, dijo.

Cacho se encuentra en libertad. Sobre este aspecto la ministra dijo que espera que este colabore con el proceso poniéndose a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario