lunes, 8 de noviembre de 2010

Miguelito bendice a Aracely Arámbula

La mamá de los dos hijos de Luis Miguel aseguró que su hijo mayor la bendijo en el aeropuerto cuando se fue a la capital mexicana donde protagoniza la obra Perfume de gardenias



Aracely Arámbula está muy contenta con su participación en la obra de teatro mexicana Perfume de gardenias y aseguró que aunque ha tenido que separarse unas semanas de sus hijos, Miguelito y Daniel –producto de su relación con Luis Miguel– los pequeños le han mostrado tanto apoyo en su trabajo que hasta su hijo mayor tuvo un gesto especial que la llenó de dicha.


"Me despidieron en el aeropuerto, Miguelito me dio la bendición y me deseó buena suerte", declaró enternecida la actriz de 35 años a Televisa Espectáculos. "Ellos están con mi padres, son maravillosos".

La protagonista de la concluida telenovela Corazón salvaje afirmó que ser mamá soltera y trabajar a la vez no es un asunto sencillo, pero agregó que lo hace con mucho gusto por sus pequeños.

"Todas las mujeres que tienen hijos me entenderán; es difícil salir a trabajar y dejar a los hijos, de repente se me complican las cosas como a cualquier mamá, pero estoy contenta de estar aquí y de tener la oportunidad de poder trabajar en este espectáculo", dijo. "Las mujeres que trabajamos y somos mamás nos sentimos más productivas y felices, y es entonces cuando le das mejores cosas a tus hijos, me encanta ser mamá, ese es mi mejor trabajo".

Y sobre su trabajo en la obra de teatro, que ha tenido una que otra crítica, la Chule admitió que existen fallas pero comentó que con el paso de los días se irán corrigiendo gracias al esfuerzo y cariño con el que todo el equipo está realizando el montaje.

"Me siento contenta por estar aquí, creo que hay muchas cosas que corregir, la mayoría son fallas técnicas; sin embargo todos estamos poniendo el corazón y muchas ganas en este trabajo".

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario