lunes, 15 de noviembre de 2010

'Megamente' se mantiene al tope de la taquilla

LOS ANGELES, (UPI) - La comedia animada Megamind (Megamente) se mantuvo por segunda semana consecutiva al tope de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de más de 30 millones de dólares.



La cinta de DreamWorks Animation, que cuenta con las voces de Will Ferrel, Brad Pitt, Tina Fey y Jonah Hill, ha acumulado cerca de 90 millones de dólares en sus dos semanas de exhibición.


En segundo lugar con 23,5 millones de dólares en su primera semana en cartelera, se ubicó la película de acción de 20th Century Fox Unstoppable (Imparable), protagonizada por Denzel Washington y Chris Pine quienes interpretan a dos trabajadores ferroviarios intentando frenar un tren descontrolado.

La comedia Due Date (Todo un parto), que la semana pasada debutó en segundo lugar, cayó al tercer sitio con 15,5 millones de dólares. La cinta, que tiene a Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis como una pareja dispareja en un viaje por carretera desde Atlanta hasta Los Angeles, ha acumulado 59 millones de dólares en dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario