lunes, 8 de noviembre de 2010

Lanzan sencillo inédito de Michael Jackson

LOS ANGELES, (UPI) - El esperado corte Breaking news, primer adelanto del disco póstumo de Michael Jackson, fue lanzado este lunes en medio de una fuerte controversia por su autenticidad.

Según los familiares de Jacko, la canción es un fraude, así como todo el álbum que el sello Sony espera lanzar el 14 de diciembre próximo. De hecho, LaToya Jackson dijo al sitio TMZ.com: "La escuché (la canción)... y no suena como él".


En todo caso, varios cercanos y expertos aseguran que el tema es cien por ciento Michael Jackson, como el productor británico Mark Ronson. Él fue uno de los que trabajó con el rey del pop en los últimos años antes de su muerte, junto a otros como RedOne y Will.i.am, de Black Eyed Peas.

Además, varios medios han hecho notar que las fechas calzan para validar su autenticidad, ya que Breaking news fue grabada en un estudio casero de Nueva Jersey en 2007, momento en el que el músico justamente habría estado viviendo en esa ciudad junto a sus padres. Lo propio ha hecho el sello Sony Music, declarando que tienen una "completa confianza" de que la voz de Jackson en la canción es genuina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario