lunes, 15 de noviembre de 2010

Jaime Bayly vuelve hoy a Mega TV

El periodista peruano regresa a su antigua cadena con su habitual programa de televisión Bayly: "Viene más agudo que nunca"



Luego de haberse ido a trabajar varios meses a Colombia, Jaime Bayly decidió regresar a Miami y nada más ni nada menos que a su antigua cadena, Mega TV, donde el conductor presentará de nuevo su programa Bayly, que se caracteriza por su irreverencia.


"Esta vez los televidentes podrán disfrutar de un Bayly reinventado… divertido, apasionante, y más agudo que nunca", se asegura en un comunicado de prensa de la cadena, en el que se explica que el gran regreso del peruano de 46 años es hoy a las 10 de la noche.

Aunque hace unos meses tras la salida del escritor de Mega TV varios medios afirmaron que existían serios roces entre el conductor y algunos ejecutivos del canal, el vicepresidente de programación se mostró contento con el regreso de Bayly a sus filas.

"Nosotros, la familia de Mega TV, nos sentimos muy complacidos por la programación que ofrecemos día a día, y contar de nuevo con el talento inconfundible de Jaime Bayly es un gran privilegio para compartir con nuestra audiencia", afirmó José R. Pérez.

Mega TV comentó que esta vez el periodista llega con un actitud más fuerte y un banquete de invitados especiales e historias impactantes, "basado en los acontecimientos más importantes a nivel mundial".

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario