martes, 2 de noviembre de 2010

Iron Maiden regresa a Lima para la felicidad de todos sus fanáticos

La banda liderada por Bruce Dickinson se presentará en el estadio de San Marcos el miércoles 23 de marzo como parte del ‘The Final Frontier World Tour’. Las entradas saldrán a la venta el 27 de noviembre a través de Tu Entrada

(Foto: El Comercio)


Dos años después del histórico concierto que ofreció en el Estadio Nacional, Iron Maiden, la emblemática banda británica de heavy metal liderada por Bruce Dickinson, regresa a Lima como parte de la gira mundial ‘The Final Frontier World Tour’.


La ‘Doncella de Hierro’ se presentará el miércoles 23 de marzo en el estadio de San Marcos en un concierto que servirá para presentar ante el público su más reciente trabajo en estudio, “The Final Frontier”, disco que llegó a ubicarse en el puesto número 1 en ventas en 28 países. Lea AQUÍ una crítica del disco.

“Es siempre grandioso cuando regresamos a Latinoamérica ya que nuestros fans allí están entre los más (si es que no son los más) apasionados del planeta!.. Fuimos capaces de visitar Perú por primera vez el año pasado gracias a nuestra ‘alfombra mágica’, la aeronave Ed Force One, y fue una experiencia tan maravillosa, y por ello toda la banda estaba determinada a incluirlos en nuestro cronograma de la gira 2011, así que estamos encantados de regresar a Lima” indicó Dickinson, según indica la nota de prensa en la que se ofializa el concierto.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el 27 de noviembre a través de los módulos de Tu Entrada.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario