viernes, 12 de noviembre de 2010

Gisela Valcárcel confesó su debilidad por Chayanne: "Siempre me encantó, me gusta"

“Me parece que es un hombre fuerte, pero evidentemente no sueño con él porque es casado”, sostuvo la conductora de televisión



Tras destacar que está sola y sin ganas –por el momento- de volverse a enamorar, Gisela Valcárcel confesó que si tendría que elegir a un hombre para iniciar una relación sentimental, sería alguien como el cantante Chayanne. “Siempre me encantó, me gusta”, dijo.


“¿Qué hombre me gustaría? Creo que él lo sabe y también su esposa. Siempre me encantó Chayanne, me gusta, me parece que es un hombre fuerte; pero evidentemente no sueño con él porque es casado. Es fiel, honesto”, sostuvo Gisela.

ASEGURÓ QUE NO QUIERE ESTAR CON ROBERTO PORQUE NO TIENE GANAS
En conferencia de prensa, la conductora de “El gran show” dijo además, que el hombre que llegue a su vida tiene que estar dispuesto a comprometerse con ella.

“Yo no puedo creer ahora en lo que me dicen porque evidentemente estuve con personas que me dijeron y no cumplieron. Me he vuelto mucho más exigente, ya no le daré la mano a cualquier tonto que se me cruza en la calle. No quiero estar con Roberto porque no tengo ganas, cuando tienes ganas tomas lo que sea, pero cuando puedes esperar, mejor espera”, sostuvo.

Finalmente, la popular ‘Señito’ aclaró que la relación que la une a Roberto Martínez es estrictamente amical. No obstante, dejó suelta la frase que popularizó el ex futbolista: “Yo no sé mañana”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario