jueves, 4 de noviembre de 2010

Gaby Spanic se carea con su ex asistente

(MEX).- Gaby Spanic se vio las caras con su ex asistente María Celeste Fernández quien intentó envenenarla a ella y su familia. La actriz venezolana acudió al reclusorio de Santa Martha como parte del desahogo de pruebas contra la mujer que permanece en prisión desde que sucedió el incidente hace más de un mes.



A su llegada al penal la villana de "Soy tu Dueña" manifestó a la prensa su confianza en las autoridades mexicanas quienes recientemente negaron a la acusada un recurso de apelación para poder salir bajo fianza.


Según el show de "El Gordo y la Flaca" Gaby ratificó sus declaraciones al presentarse en las rejillas de prácticas donde se vio cara a cara con María Celeste quien en todo momento mantuvo una actitud retadora hacia la actriz.

Gaby advirtió que se encuentra muy mejorada de su estado de salud tanto ella como su familia y que en el momento adecuado contará las experiencias que le tóco vivir.

La antigua asistente personal de la venezolana fue detenida en agosto pasado bajo la sospecha de envenenamiento a su patrona y la familia de ésta con cloruro de amonio el cual supuestamente vertía en sus comidas. Lo peor fue cuando le encontraron unas ampolletas con dicha sustancia en su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario