martes, 9 de noviembre de 2010

FOTOS: Gianella Neyra inició las grabaciones de "LaLola"

La actriz, quien interpreta a “Lola”, grabó diversas escenas en la oficina de la editorial donde se desarrollará gran parte de la trama



Gianella Neyra inició las grabaciones de “LaLola”, telenovela que el próximo año formará parte de la programación de Frecuencia Latina, y donde la actriz nacional compartirá escenario con Bernie Paz, Santiago Maguill, Paul Martin, Christian Rivero, entre otros.

Gianella, quien interpreta a ‘Lola’, grabó hoy diversas escenas en la oficina de la editorial donde se desarrollará gran parte de la trama.

“LaLola” es una adaptación de la serie argentina del mismo nombre. La trama desarrolla la transformación de Lalo (Bernie Paz), un adinerado y mujeriego editor, que se convierte en Lola (Gianella) a causa de la maldición de una despechada ex pareja, originando así una serie de enredos de identidad que se mantendrán a lo largo de la serie.

‘Lola’, tras la repentina sorpresa de su cambio biológico, tendrá que asumir su ‘nueva condición’ e integrarse nuevamente a sus labores como Director de Imagen de la revista “Don”.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario