viernes, 12 de noviembre de 2010

Eva Ayllón afirma que nominación al Grammy Latino la impulsa a seguir difundiendo nuestra música

Desde Las Vegas, la cantante nacional señaló a elcomercio.pe que fue “todo un honor” haber participado en la gala de premios. “La música (peruana) sigue caminando a pesar de todo”, expresó



Eva Ayllón no pudo ganar anoche el codiciado Grammy Latino a Mejor álbum folclórico; pero eso no la amilana para seguir difundiendo la música afroperuana “hasta ver en qué momento pega y se despunta”, que según dijo es su mayor deseo.


En declaraciones a elcomercio.pe desde Las Vegas, Estados Unidos, la cantante nacional reiteró que a pesar de no haber ganado el premio, se siente bien por haber participado y por tener el cariño de sus fans. “Tengo 28 millones de Grammys en mi casa, que es el Perú”, expresó.

“Es un honor haber compartido esa terna, es un honor haber estado rodeada de gente tan maravillosa, tan llena de música. Y como dijeron ahora y lo repito: lo principal de todo esto es que la música sigue caminando a pesar de todo”, sentenció la artista que fue nominada por su disco “Canta a Chabuca Granda”.

De otro lado, la intérprete de “Mal paso” comentó que le fue muy bien en sus recientes giras por Australia, Chile y Estados Unidos. Asimismo, indicó que este 16 de noviembre vuelve a nuestro país, en donde permanecerá hasta el 21 para continuar con las grabaciones de la teleserie sobre su vida.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario