miércoles, 10 de noviembre de 2010

En dimes y diretes: Carla Barzotti calificó de desubicada a Delly Madrid

La flamante conductora de “Amor, Amor, Amor” le respondió a la popular “Elegantísima”, que le había dicho ícono de los 90



(El Comercio) - Carla Barzotti y Delly Madrid se han enfrascado en una serie de dimes y diretes. Luego que la popular “Elegantísima” calificara a la conductora de “Amor, Amor, Amor” como ícono de los 90’, la segunda no tardó en responderle.


“Yo soy un ícono atemporal, no como otras personas que necesitan colgarse de alguien sino pasan de moda. Yo he marcado una década”, señaló Barzotti, para luego decirle a Delly desubicada. “Desubicada mal”, le dijo.

“Me quieres decir vieja, no mi amor, yo estoy orgullosísima de mi edad. A mis 40 años todo lo tengo bien puesto”, remarcó Carla durante la emisión del espacio de Frecuencia Latina.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario