miércoles, 3 de noviembre de 2010

Emmerich prepara en secreto película sobre invasión alienígena

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El hombre que destruyó la Casa Blanca en una de las películas sobre una invasión alienígena más grande de todos los tiempos, está volviendo al género en secreto, esta vez de una manera decididamente más discreta.

El director de "Independence Day" Roland Emmerich, que también logró destruir Nueva York en "Godzilla" y el planeta Tierra en su película del 2009 sobre el calentamiento global "2012", se está preparando para el rodaje de "The Zone".


El proyecto se integra a las producciones del género "found footage", en el que se pretende encontrar cintas o archivos genuinos después de la muerte de quien operaba la cámara.

La película sobre una invasión alienígena "Cloverfield" revivió la tendencia el 2008, y el gran éxito de las películas "Paranormal Activity" la han mantenido viva.

Todavía no se conocen detalles de la trama, pero hay fuentes que dicen que "The Zone" -que gira en torno a una invasión extraterrestre-, estará basada en la improvisación y con actores relativamente desconocidos.

Emmerich, que no ha trabajado en películas con presupuestos de menos de 100 millones de dólares desde "Stargate" de 1994, estará operando con sólo 5 millones de dólares, un monto menor de de la próxima película de invasión extraterrestre "Skyline".

Las grabaciones comenzarán en unas semanas. Fuentes señalan que Sony será el distribuidor del filme. El estudio, donde Emmerich ya ha trabajado, no hizo comentarios.

"The Zone" puede ser una señal de que el maestro de las películas de desastres está adoptando la creación de películas con presupuestos más modestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario