martes, 16 de noviembre de 2010

Daniel Radcliffe no volvería a interpretar a Harry Potter

LONDRES, England, (UPI) - El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, adelantó que no volvería a interpretar al joven mago si J. K. Rowling llegase a escribir un nuevo libro sobre él.



La escritora J. K. Rowling, autora de los siete libros de Harry Potter, no descartó escribir unja nueva historia sobre el hechicero. Sin embrago, si eésta llegase a ser adaptada al cine, Radcliffe señaló que no estaría interpretado por él, pues 10 años bajo la piel del personaje fueron suficientes.


Rowling asistió al preestreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte, en Londres, donde dijo que esta es la mejor película de la franquicia y su favorita. "Creo que se ha terminado, pero nunca hay que decir nunca jamás, porque no lo sé", dijo la escritora.

Los jóvenes protagonistas de las cintas ya han cerrado este capítulo de su carrera y están embarcándose en sus propios proyectos cinematográficos. Radcliffe será el protagonista de la historia de fantasmas The Woman in Black, Rupert Grint (Ron Wesley) tiene previsto interpretar al saltador olímpico de esquí Eddie The Eagle Edwards y Emma Watson (Hermione Granger) tendrá un papel en My Week with Marilyn, junto a Michelle Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario