jueves, 4 de noviembre de 2010

Carlos Cacho usa pedido de indemnización para presentarse como víctima, aseguró abogado de atropellado

El abogado de Humberto Yzarra sostuvo que el maquillador le envió en primera instancia un documento de conciliación, en el que no se comprometía a pagar una indemnización por haber atropellado a su sobrino

El tío y abogado de Humberto Yzarra, Ricardo Yzarra, indicó que Carlos Cacho utiliza como “arma para pintarse como víctima” la contrapropuesta que él le envió para que cumpla con una indemnización por más de medio millón de soles a favor de su sobrino, quien fue arrollado por el maquillador.



En diálogo con el noticiero “A primera hora”, el letrado explicó que la defensa legal del conductor de televisión le hizo llegar, en un primer momento, un documento donde se comprometían solo cubrir el tratamiento médico, que debía ser sustentado con facturas. “No contemplaba una indemnización no el lucro cesante”, añadió.

NO HAY NINGÚN DOCUMENTO FIRMADO
Luego de recibir esta propuesta, contó Yzarra, ellos redactaron un documento donde le pedía a Cacho una reparación por más de medio millón de soles.

“Reconozco que es una cantidad grande, pero queríamos poner un techo. No quiero que le pase a mi familia lo mismo que a otras personas, que han sido enjuiciadas por el sujeto que causó el accidente”, dijo.

El abogado sostuvo que hasta el momento no hay ningún documento firmado con el maquillador, y que hasta la fecha no han recibido respuesta de él sobre el caso de su sobrino, quien permanece internado en la Clínica Ricardo Palma.

DEBERÍA SER DETENIDO
Además, Yzarra señaló que Cacho no ha pagado todavía la caución de 10 mil soles que solicitó la jueza que evalúa el caso, y que el 30 de octubre, día que tenía que acercarse a firmar el libro de reos libres con comparecencia, no lo hizo.

“Estas razones son suficientes para que la jueza le revoque el mandato (de comparecencia). La jueza debe actuar de ley, ceñida a las normas”, acotó.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario