miércoles, 3 de noviembre de 2010

“Aurora” debuta en Telemundo

La respuesta de Telemundo a Eva Luna es un melodrama no convencional con el que importan a los mexicanos Eugenio Siller y Sara Maldonado


Una Bella Durmiente moderna que es congelada gracias a la criónica y despierta dos décadas después, es la historia que cuenta Aurora, el nuevo melodrama de Telemundo que se trasmite de lunes a viernes a las 8 p.m.


La actriz mexicana Sara Maldonado encarna a esta heroína que regresa de su largo sueño para encontrarse con una nueva realidad. “La congelan y de repente se despierta 20 años después. “Es un shock”, cuenta la actriz mexicana sobre su personaje. “Sus seres queridos han envejecido y el lenguaje y la tecnología han cambiado. Ella se queda atrapada en los 90’ y eso le da un toque cómico”.

Al despertar, Aurora se divide entre dos amores: su primer novio, encarnado por el actor cubano Jorge Luis Pila, y el hijo de éste, interpretado por el mexicano Eugenio Siller, quien fue importado de México para irse a vivir a Miami bajo las filas de Telemundo.

”Estoy bien contenta. Tengo dos galanes”, ríe Maldonado. En la vida real su corazón le pertenece al director mexicano Billy Rovzar, a quien dejó atrás en Los Ángeles para mudarse a Miami durante el rodaje de este proyecto.

“Me prometió que me va a venir a visitar muchísimo. Hablé con él y le dije: ‘llevo tres años cuidando esta relación, moviéndome y siguiéndote de arriba para abajo’”, afirma la actriz. “Ahora es tiempo de que me vayas tú a seguir”.

Más le vale a Rovzar seguir su consejo ya que en esta telenovela su esposa comparte escenas de amor nada menos que con el galán Jorge Luis Pila. En la vida real, el gran amor del cubano, quien dice estar soltero, es su hija Sabrina, de 3 años.

“Le encanta jugar todo el día, ver caricaturas, montar bicicleta, ir a la playa”, dice Pila de su pequeña princesa. “Me levanto y le digo: ‘¿qué quieres hacer?’ Y lo que diga va. Es hija única, es mi bebé”.

El nacimiento de su hija lo hizo bajar la velocidad según él. “Antes de Sabrina vivía con este ritmo desesperado, siempre quería más”, recuerda el actor, quien dice hoy tener una cordial amistad con la madre de la niña. “Y de momento dices: ‘no, sé feliz con lo que has logrado y vete a tu tiempo’”.

Al parecer esta filosofía le ha dado resultado también en lo profesional, ya que Pila lleva tres telenovelas seguidas. Después de lucirse como un policía en Más sabe el Diablo y un detective con un oscuro pasado en ¿Dónde está Elisa?, ahora comparte su primer protagónico con Telemundo con Eugenio Siller como un profesor de baile en Aurora.

Fuente: People
Aunque sus inicios en el espectáculo fueron como bailarín de la cantante mexicana Yuri, Pila confiesa que ya no sale mucho a bailar en discotecas. “Estoy en una etapa de disciplina, creo que esa etapa de divertirse, de pasarla bien y descubrirse a si mismo ya pasó”, añade el galán. “Ya sé quien soy y a dónde voy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario