miércoles, 17 de noviembre de 2010

Acusan de mentiroso a Cristian Castro

BUENOS AIRES, (UPI) - El artista mexicano Cristián Castro aseguró durante su reciente visita a Argentina, que visitó en el hospital a Gustavo Cerati, lo que fue desmentido por los familiares del ex líder de Soda Stereo.

Castro, quien llegó la semana pasada a la capital argentina para presentar su nuevo álbum Viva El Príncipe, en su recorrido promocional por los programas de televisión locales alardeó de su admiración y cercanía con el autor de Crimen Perfecto, a quien incluso le dedicó sus recitales.


"Lo fui a visitar y la verdad me siento un poco descolocado porque lo quiero mucho y nunca pensé en verlo en ese estado. Para México, Cerati es el rey, a toda mi generación nos duele demasiado lo que pasa, nos está shockeando", dijo el hijo de Verónica Castro en el programa conducido por Mirtha Legrand.

Sin embargo, la familia del artista argentino, que ha mantenido una absoluta discreción en torno a la salud del músico, lo desmintió. "Quiero aclarar que el señor Cristian Castro jamás entró a visitar a Gustavo, que no es amigo de la familia y no lo conocemos", aseguró Cecilia Amenábar, ex esposa y madre de los dos hijos de Cerati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario