lunes, 17 de enero de 2011

Teresita templadaza de piloto

Amor sobre ruedas. Feliz y enamorada está Magdyel Ugaz del piloto Luis Felipe Capadmajian, quien le 'robó' el corazón hace algunas semanas. "Siento sonrisas en mi alma y en mi corazón cuando hablo de él", reveló contenta la popular Teresita en la entrevista que concedió a su 'hermana de la vida' Mónica Torres en el programa 'Hombres trabajando para ellas'.



Babea por Teresito. A diferencia de su yunta Nataniell Sánchez, que rompió palitos con Mario Hart, la actriz está segura de sus sentimientos hacia Capadmajian, a pesar de la diferencia de edades. Los ojos de enamorada la delatan. "Yo sé que las personas que han estado conmigo como pareja se han enamorado de mí como persona, no por ser un personaje conocido", añadió.


Se llevó susto. Magdyel estuvo en primera fila en la carrera Campeonato de Verano, realizada en el balneario de Asia, viendo correr a su adorado Luis Felipe. En una curva peligrosa, Teresita se asustó pues creyó que le pasó algo al piloto. Pero todo fue solo un susto pues Capa, como lo conocen sus amigos, hizo su mayor esfuerzo y ganó la carrera, incluso se llevó de encuentro a su pata Mario Hart.

"Somos felices". Por su parte, Luis Felipe también se mostró satisfecho de la relación amorosa con Magdyel. "Nos va muy bien, somos felices", indicó el campeón de karts con una sonrisa de oreja a oreja. "Estoy muy contento en verdad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario