martes, 18 de enero de 2011

Michelle Vieth tendrá la custodia de sus hijos

Tras separarse de Leandro Ampudia, su esposo por 7 años, la actriz aseguró que los pequeños se quedarán a su lado; admitió estar muy triste



Casi un mes después haberse separado de su esposo Leandro Ampudia, la actriz Michelle Vieth confesó que pasa por un momento difícil y aprovechó para explicar que ella se quedará con la custodia de sus dos hijos.


"Todo proceso de separación es triste y quienes son padres me pueden entender", declaró la histrión de 31 años al programa de televisón mexicano Ventaneando (Azteca América). "Mis hijos se quedarán conmigo pero Leandro es el padre de mis hijos y siempre lo va a ser".

La mexicana decidió ponerle fin a su matrimonio de 7 años con Ampudia debido a la adicción que tiene por los juegos de azar y las apuestas y, aunque en más de una ocasión le dio su apoyo en programas de rehabilitación, nada dio resultados.

La actriz de la telenovela Mi pequeña traviesa, quien recientemente firmó contrato con la cadena TV Azteca, se mostró feliz con este cambio de empresa y comentó que en pocos meses empezará a grabar en forma.

"Espero ser una digna representante de esta empresa, empiezo a trabajar en marzo o en abril".

No hay comentarios:

Publicar un comentario