martes, 18 de enero de 2011

Mamá de Arnold Schwarzenegger creía que éste era gay

El actor y exgobernador de California confesó a un diario que cuando era joven su mamá dudaba sobre su orientación sexual



A pesar de que Arnold Schwarzenegger es considerado en el mundo del entretenimiento como una figura de masculinidad, el actor confesó que cuando era joven, su mmá llegó a creer que él era gay.


"A mi mamá le preocupaba tanto que una vez rogó a nuestro médico de familia que mirase lo que me pasaba", comentó el exgobernador de California de 63 años al periódico austríaco Kronen Zeitung. "Ella creía de verdad que era homosexual. No es nada grave, pero entonces para ella era algo inimaginable".

El protagonista de Terminator comentó que las dudas de su mamá sobre su orientación sexual obedecían a su afición por los cuerpos de los fisicoculturistas ya que de joven tenía su habitación repleta de imagenes de hombres fortachones en paños menores.

Schwarzenegger comentó que como una manera de tranquilziar a su mamá, el doctor con el que habló le dijo que otros jóvenes de su edad también tenían en sus paredes imágenes de hombres como los Beatles y que no había nada fuera de lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario