martes, 18 de enero de 2011

Maribel Velarde intentó suicidarse cuando estaba embarazada

Luego de guardar silencio por mucho tiempo, la vedette Maribel Velarde salió al frente y habló sobre su embarazo y sus intentos por quitarse la vida.



"Voy a ser honesta, no lo pensé una sino varias veces, pero el amor de madre es más fuerte. Me saqué esa idea conversando todos los días con mi hijo", declaró la bailarina en entrevista con el programa de TV "Enemigos públicos".


Maribel Velarde dijo que entre las cosas falsas que se dijeron sobre ella, la que más la hirió fue que se dijera que tenía el virus del sida. "No, para nada. No tengo VIH. Y creo que si lo tuviera no tengo nada de qué avergonzarme ni tuviera duda de admitirlo", afirmó.

La vedette confirmó que estuvo embarazada y que hace solo tres semanas dio a luz a su segundo hijo. Al ser consultada sobre el padre del bebe, prefirió no revelar su identidad. "Mi familia es a la única que le debo rendir explicación", dijo.

En los últimos días se ha especulado que el padre de su hijo sería el presunto narcotraficante Gino Tello quien fue hallado muerto en su departamento de San Miguel en abril del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario