martes, 18 de enero de 2011

Ari Borovoy se casa con Arlett Kalach

El actor y cantante contrajo matrimonio con su novia a través del rito judío; la luna de miel será en Asia



Un mes después de haberse casado por el civil, Ari Borovoy le juró amor eterno a Arleth Kalach por el rito judío, en una ceremonia realizada en un restaurante exclusivo de la capital mexicana.


El actor y cantante de 31 años lució como todo un galán con un frac negro, mientras que la novia de 23 años parecía una princesa con un ceñido vestido blanco de pedrería.

"Es un gran día. Desde la mañana, desde que amanecí. Eso sentí, estoy muy claro, estoy muy contento", declaró el exintegrante de OV7 a Agencia México. "La verdad es que ella hizo el 99 por ciento y yo el 1 por ciento".

Ya en la fiesta y como una manera de complacer a su esposa, Borovoy interpretó el tema de OV7 "Te quiero tanto", que popularizó la telenovela Mi pequeña traviesa, y comentó que su luna de miel será en Asia, aunque antes harán un par de paradas en otros lugares.

"Primero vamos a Estados Unidos, nos quedaremos un ratito y después tenemos planeado ir a otros lugares".

Dentro de los invitados estuvieron algunas figuras cono Anahí, Dulce María, Mario Sandoval, Adrián Uribe, Erick Elías y sus ex compañeros de banda Lidia Ávila, Erika Zaba, Oscar Schwebel, M´Balia y Mariana Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario