lunes, 3 de enero de 2011

Amputarán parte de una pierna a actriz Zsa Zsa Gabor

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Zsa Zsa Gabor ingresó el domingo en un hospital de Los Angeles para someterse a una amputación parcial de su pierna derecha, dijo su esposo a Reuters.

Gabor, que tendría 93 años y sufre trastornos de salud desde julio, cuando se quebró la cadera, tiene una lesión que se ha infectado y gangrenado, dijo el esposo de la actriz, Frederic Prinz von Anhalt.


Luego de que los médicos le advirtieron que podría morir a menos que se le amputara la pierna por encima de la rodilla, Gabor comenzó a "gritar y chillar" que quería pasar fin de año en su casa para su tradicional festejo con champaña y caviar, agregó el marido.

Finalmente ingresó al hospital UCLA Medical Center y la estaban preparando el domingo para su operación, concluyó von Anhalt.

Gabor enfrenta complicaciones obvias por su edad pero una operación exitosa podría agregar unos pocos años a su vida, dijo su portavoz, John Blanchette.

Como actriz, Gabor -nacida en Hungría- es famosa por sus papeles en las películas "Moulin Rouge" y "Lili", en la década de 1950. Posteriormente, junto a sus hermanas Eva y Magda se convirtió en una cara conocida del circuito social de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario