jueves, 18 de noviembre de 2010

Ninel Conde niega que su belleza sea por cirugías

La actriz mexicana aseguró que la gente que inventa esos chismes le tiene envidia por su “cuerpo perfecto”; “son puras estupideces, al rato van a decir que mi marido es gay”



Luego de que Ninel Conde posara de nuevo para una revista de caballeros mexicana en la que mostró sus atributos, la actriz y cantante negó que su cuerpo sea producto de un millar de cirugías estéticas y aseguró que quienes lo afirman son envidiosos.


"Siempre han dicho lo mismo y la verdad no me importa aclarar eso, porque hablan por envidia, no me interesa lo que digan, estoy más allá del bien y del mal", declaró la actriz de 40 años a Agencia México. "Mientras a mi marido le guste y sepa quién soy y lo que tengo, lo demás no me importa. Las personas que no me quieren y me tiene envidia pues siempre hablaran mal de mí, pero no me importa".

El Bombón Asesino, de quien hace unos meses varios medios afirmaron que necesitaba un siquiatra por ser adicta a las cirugías plásticas, desestimó los comentarios y comentó que la gente siempre inventa chismes a su alrededor porque no tienen un cuerpo perfecto como ella.

"La verdad no me interesa lo que digan, son puras estupideces, al rato van a decir que mi marido es gay, que yo soy lesbiana y que mi guarura es gay, la verdad no me importa lo que digan, es pura envidia porque no tienen un cuerpo perfecto como el mío".

La protagonista de la telenovela Mar de amor aprovechó para decir que nunca ha padecido anorexia y que no es de las que aguanta hambre para verse bella.

"No, nunca. Yo como de todo, como pan y postres, son mi delirio y los domingos no los perdono. Estoy en contra de la gente que no quiere comer porque se ve gordita y eso te afecta en tu salud. Yo llevo una dieta balanceada con un excelente nutriólogo que me mantiene en forma y no me mata de hambre".

Conde explicó que lo suyo es puro ejercicio y agregó que fue gracias a su madre que le tomó amor a las rutinas deportivas.

"Gracias a mi mamacita que está en el cielo, yo he hecho ejercicio desde los 6 años, porque tenía un problema de salud y me recomendaron que hiciera mucho ejercicio. Por eso tengo este cuerpo y le doy gracias a Dios por darme esta constitución".

Fuente: People en Español 

No hay comentarios:

Publicar un comentario