miércoles, 5 de enero de 2011

Ricolás y Melania confirman portada de Ajá: salen hace 2 meses y confiesan que hubo click

Sus miles de fans se preguntan por qué Andrés Wiese, sí, su querido Nicolás está templado de una chica mayor que él y con una hija, como Melania Urbina.



Y aunque algunos medios trataron de desmentir la primicia de Ajá el último 30 de diciembre, el mismo actor confesó que babea por la recordada Chica Dinamita.


Quién sabe si Andrés, a los 17 años haya alucinado varias veces a su actual pareja en las escenas más calientes que grabó con Giovanni Ciccia en aquella película 'D'jango: la otra cara'.

Andrés: hubo click "Sería tonto ocultar que Melania y yo estamos saliendo. Lo nuestro empezó hace unos pocos meses en realidad, yo estuve fuera del país en la gira con el elenco de la miniserie, pero siempre estuve en contacto con ella (Melania)", declaró Andrés para 'América Espectáculos'.

"Hemos llevado las cosas paso a paso, nos hemos ido conociendo y hemos conectado muy bien, estamos muy contentos, siento que he encontrado a una persona maravillosa y que está compartiendo conmigo momentos realmente felices", detalló.

"¿Si hubo click? Hubo de todo, pero prefiero dar detalles de cómo empezamos personalmente. He conocido a una persona maravillosa", sostuvo.

Melania está feliz "Todo va muy bien, hemos tenido un viaje totalmente paradisiaco aquí en esta maravillosa ciudad. Hemos estado en un albergue ecológico, internados en la selva sin televisión, sin celulares, con un grupo de amigos muy especial", sostuvo la menuda actriz.

"No tenemos que ocultar nada, pero tampoco vamos a dar más detalles. Estamos juntos, salimos y estamos contentos así".

"Nada va a opacar la felicidad que estamos viviendo en estos momentos, como aquella noticia en la que nos metieron en un pleito totalmente inventado", precisó la chata.

Niegan bronca en discoteca. "Se nos ha involucrado en una situación creada, no real. Dicen que me propasé con una chica del lugar y eso me da risa porque el Año Nuevo lo pasamos en un hotel ubicado a hora y media en bote de Iquitos. Estuve desconectado totalmente, y junto con amigos que se soprendieron con esa noticia", aclaró el actor.

"A nuestro regreso a Iquitos estuvimos en la discoteca Noa Noa y nos tomamos fotos, en esa noticia dicen que esa supuesta pelea fue en el Bar Bose, en el que jamás estuvimos. Y lo peor de todo es que dan con detalles algo que jamás sucedió".

No hay comentarios:

Publicar un comentario