martes, 18 de enero de 2011

Pizza al parlamento

Se promociona por todo. La semana pasada se vistió de piloto y presentó a sus Chicas Rústica, ahora 'Brad Pizza' se lució con su ex novia Leslie Castillo, quien supuestamente le fue infiel, pero a él parece importarle muy poco con tal de estar en las primeras planas.



¿La razón? Pues nos enteramos de muy buena fuente que Mauricio Diez Canseco piensa postular al Parlamento Andino por el partido Cambio Radical, que ayer en sus elecciones primarias lo eligió como candidato. Ese sería el motivo por el cual el empresario se desvive por aparecer en los diarios Se limpia de cachos. "La verdad, quiero que quede claro que yo jamás le fui infiel. No hay ningún camarógrafo atrasador. La situación es que Ramón (García) es muy amigo de mi hermana, yo no entiendo por qué siguen con ese tema, por respeto la prensa debe cortar con ese tema", sostuvo Leslie.


"Sí estuve a punto de quitarme la vida por todo lo que me causaron. No quiero dar nombres de culpables pero solo espero que se rectifiquen. Con Mauricio ahora somos amigos, aún lo amo pero nos daremos un tiempo porque me voy de viaje (a Estados Unidos)".

Confía en ella. "Ya sé lo que sucedió, y pongo las manos al fuego por ella. Mi padre y la enfermera saben lo que pasó. Hubo un malentendido. Soy testigo de cómo ha sido vapuleada ella, he podido denunciarlo penalmente, pero hoy esa persona tiene problemas con la justicia. Yo le diría que antes de poner en funcionamiento la lengua ponga en funcionamiento el cerebro", criticó.

Deysi y 'Conejo' también Y como bien dicen que en la política siempre se juntan perro, gato y pericote, en el partido Cambio Radical, de Alex Kouri y Barba Caballero, quien también forma parte de sus filas es nada menos que Deysi Ontaneda, postulante al Congreso como representante de Piura.

La rubia al pomo y ex de Brad Pizza figura en la lista con el número 3 del partido. De igual forma, otra figura mediática que postula al Parlamento con Cambio Radical es el futbolista Miguel 'Conejo' Rebosio.

Parece que la farándula y el deporte tendrán protagonismo en estas elecciones. Pepe Vásquez confirmó su candidatura como congresista por la agrupación de Keiko Fujimori, Fuerza 2011. Al igual que la voleibolista Leyla Chihuán, mientras Julio Andrade va por Fuerza Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario