martes, 18 de enero de 2011

Personajes de la farándula quieren ir al Congreso

Muchos partidos políticos, con tal de jalar voto, buscan a los figuretis de "Chollywood" cada vez que se avecina una elección.



Es así que Daysi On­taneda, Miguel "Conejo" Re­bo­­sio, Pepe Vásquez, Leyla Chihuán y Julio Andrade son algunos miembros de la farándula que han decidido lanzarse al Congreso de la República en las próximas elecciones.


La ex esposa del "pizzero" y Rebosio van por la lista del partido Cambio Radical de Alex Kouri y Barba Caballero. Se dice que la ex de "Brad Pizza" ya tiene asegurado el número 3 en la lista congresal. Asimismo, Pepe Vásquez y Leyla Chihuán postulan por el partido fujimorista.

Mauricio Diez Canseco se encuentra sorprendido por la decisión de su ex Daysi de lanzarse a competir en pos de una curul, como lo hizo Susy Díaz años atrás.

Sin embargo, sus problemas amorosos con la joven Leslie Moscoso lo tienen más preocupado al empresario. Ayer reaparecieron juntos asegurando que se han dado un espacio para pensar sobre su relación.

"Mientras tanto seguiremos sólo como amigos. Nunca le fui infiel a Mauricio con el camarógrafo Ramón García. El lo sabe. Hay respeto entre nosotros", dijo la guapa modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario