lunes, 17 de enero de 2011

Matan a el chavo y doña Florinda

Las redes sociales Facebook y Twitter desataron ayer una gran consternación mundial al informar que Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y su esposa Florinda Meza, más conocida como "doña Florinda", habían fallecido. "Florinda Meza habría muerto y de la pena, 'Chespirito' también", aseguraban los mensajes.



OJO se comunicó a México con Beatriz León, representante de Gómez Bolaños y Florinda Meza, y manifestó que había recibido muchos mensajes a su teléfono celular comentándole sobre la muerte de los famosos artistas, hecho que negó rotundamente.


"El señor Gómez Bolaños y la señora Meza se encuentran en perfecto estado de salud. Ellos están en Cancún disfrutando de unas vacaciones. Es falso que les haya pasado algo malo", dijo León.

"La señora se enteró que estaba muerta y le causó mucha tristeza por sus fanáticos porque sabe el cariño que le tienen. A ella y a su esposo no le sorprenden este tipo de cosas porque no es la primera vez que circulan este tipo de rumores sin sentido sobre ellos", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario