viernes, 10 de diciembre de 2010

Miguel Bayly recibe 599 millones de cocos y Vivi se arrepiente de haberlo choteado

Mientras que Jaime Bayly está en bronca con su ex esposa Sandra Masías e hija mayor Camila Bayly por la defensa de su actual pareja Silvia Núñez del Arco, su hermano Miguel Bayly se convirtió en el soltero más codiciado del Perú. Resulta que acaba de heredar la mayor parte de la fortuna de su tío Roberto Bobby Letts, fallecido hace varios meses.




Ni un quinto. Fue el mismísimo Francotirador que confirmó que su magnate tío no le dejó nada de su fortuna debido a que la relación entre ambos no era buena pues Jaime criticaba y se burlaba de la situación personal del hermano mayor de su madre Doris Letts. Incluso, habló malísimo en una columna que escribe para un diario local. Por tal motivo, Bobby se vengó y lo retiró de la lista de herederos, siendo su propio hermano Miguel quien repartirá los 599 millones de dólares.

Vivi ya fuiste. En setiembre de 2008, Viviana Rivas Plata se lució de la manito con el hermano menor de Bayly, poco después el amor se terminó. Según la revista Ellos y Ellas, todas las chicas quieren casarse con él pues es buen mozo, divertido, nunca se ha casado, no ha tenido hijos y es millonario. Vivi mira lo que te perdiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario