viernes, 10 de diciembre de 2010

Beyoncé le regala a Jay-Z el auto más caro del mundo

El 4 de diciembre fue el cumpleaños número 41 de Jay-Z, el esposo de la bella Beyoncé, y ella, como toda buena esposa, lo sorprendió con un tremendo regalo de 2 millones de dólares americanos.



Durante mi último cumpleaños, el regalo más costoso que me tocó recibir fue una torta. Mentira, estoy bromeando. De hecho que recibí regalos más caros, pero creo que ni juntando todos los regalos de todos mis cumpleaños llegaría a alcanzar la suma del espectacular presente que le hizo Beyoncé a Jay-Z: Un Bugati Veyron Grand Sport, valorizado en nada menos que US$ 2,000,000, y según cuentan, se trataría del auto más caro del mundo.


Se nota que Beyoncé ama muchísimo a su esposo para desembolsar tanto dinero en un presente. Y eso que se acerca Navidad. ¿Qué le regalará para esa fecha, o qué le dará Jat-Z como para compensar? ¿Un avión? ¿Una isla? ¡Qué problema! Yo no sabría, ni con toda la plata del mundo, cómo agradecer un regalo así. Pero de hecho que lo recibo.

Sin embargo, el Bugati no sería el primer súper auto de Jay-Z, pues tiene una colección realmente envidiable: un Maybach 62S, un Ferrari F430 Spider y un Pagani Zonda Roadster. Y mientras yo sigo juntando para mi Volkswagen modelo escarabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario