viernes, 10 de diciembre de 2010

Arcángel se declara culpable de conducir ebrio

Un juez suspendió por un mes la licencia del reggaetonero puertorriqueño, sin embargo no tendrá que pagar multa alguna por el incidente



Arcángel se declaró culpable de conducir en estado de embriaguez, ante el juez Enrique Arias, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan.


El reggaetonero puertorriqueño se siente satisfecho con la pena que le impusieron, puesto que no tendrá que pagar ninguna multa, pero tendrá que cumplir con lo que se define como un "programa de desvío". Su licencia de conducir fue suspendida por un mes, aunque tendrá un permiso provicional de manejar que podrá utilizar de lunes a viernes entre las siete de la mañana y las ocho de la noche.

"Se resolvió todo. Yo nunca lo vi como un problema, yo tengo cosas mucho más importantes en mi mente que estar pendiente a un oficial ([Luis Rodríguez]) que lo que quería era salir en televisión y a lo mejor no le caía muy bien", declaró el cantante de 23 años al diario puertorriqueño Primera hora. "Han arrestado a personalidades de la televisión con el triple de alcohol en la sangre, mucho más que yo y no han hecho tanto show como conmigo".

Pero la descarga del artista contra el official que lo arrestó no terminó allí. "Si él se creía que yo iba a pasar un mal rato y me iba a desenfocar en mi norte por esto, está bien equivocado y mucho menos me molestó levantarme temprano hoy", sostuvo el cantante.

El incidente que llevó a "La maravilla", como se le conoce al artista, ante la corte fue que el pasado mes de julio, fue detenido en una conocida avenida de San Juan por conducir a exceso de velocidad y arrojó un 0,15% de alcohol en la prueba de aliento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario