jueves, 4 de noviembre de 2010

Arrestan al bachatero Jimmy Bauer por viajar como “mula”

El cantante dominicano fue detenido por las autoridades cuando pretendía viajar a Nueva York con 87 bolsas de cocaína en el estómago, de las cuales le explotaron un par, por lo que fue hospitalizado



Durante muchos años, el cantante Jimmy Bauer había deseado que su nombre estuviera en los medios de comunicación, y tristemente lo logró pero no por su carrera como bachatero sino por un incidente que hoy lo tiene en el hospital y en serios problemas con la justicia dominicana.


Como sacado de la trama de María llena eres de gracia, el músico de 26 años fue detenido en el aeropuerto internacional Las Américas de la ciudad de Santo Domingo cuando sirviendo como “mula” del narcotráfico intentaba tomar un vuelo hacia Nueva York con 87 bolsitas repletas de cocaína, según lo dio a conocer el diario dominicano Listín.

Funcionarios del puente aéreo explicaron que el intérprete de “Si me dices que sí” fue puesto al descubierto cuando comenzó a actuar de manera extraña por un intenso dolor que estaba sufriendo y cuando las autoridades lo abordaron para interrogarlo pensaron que tenía droga en su estómago. Al parecer se le habían estallado un par de bolsitas y minutos más tarde confirmaron sus sospechas.

“En el momento en que es interrogado éste se desmaya y en esta situacion nuestros miembros rápidamente logran salvar su vida porque lo llevan de emergencia al Hospital Central de las Fuerzas Armadas donde es intervenido quirúrgicamente y le hallan la droga”, declaró al programa de televisión Telenoticias un representante de la policía.

Bauer, quien había sido nominado en dos ocasiones a los Premios Casandra de la música dominicana, se encuentra todavía hospitalizado y se espera que sea dado de alta en las próximas 48 horas cuando deberá enfrentar cargos judiciales por tráfico de droga.

Fuente: People en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario