jueves, 2 de diciembre de 2010

William Levy ya lanzó su calendario sexy

Con tal de ser las primeras en adquirirlo y fotografiarse junto a su ídolo, algunas fanáticas se lanzaron a las calles de Ciudad de México a las seis de la mañana



Las fanáticas de hueso colorado de William Levy están más que contentas porque además de adquirir el sexy calendario que el actor cubano acaba de lanzar hoy a la venta, se alzaron con una foto y un autógrafo.{P} Sin importarles madrugar, tanto el guapo actor como sus fanáticos se congregaron en un puesto de revistas de la capital mexicana, junto a los voceadores desde las 6 de la mañana, hora a la que puntualmente apareció el protagonista de El triunfo del amor (Televisa) repartiendo besos, abrazos y sonrisas a los primeros en adquirir su calendario.


Según explicó nuestro portal hermano Quién.com, el actor dijo que “en años anteriores las fans lo pedían y no lo habíamos podido hacer. Ahora teníamos el tiempo y pore so decidí hacerlo, al lado de un excelente fotógrafo europeo que se llama Jesús”. También aseguró que cada fotografía va acompañada de una historia y que lo hicieron en blanco y negro para que sea más elegante.

“Básicamente es un calendario para las chicas, la verdad. Todo se basa en una casa, en la idea del tiempo íntimo que puedes tener con una persona que quieres, una convivencia en el hogar, aunque en las fotos estuve yo solo”, aseguró el actor quien no quiso dar más detalles sobre este trabajo fotográfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario