miércoles, 1 de diciembre de 2010

Vuelve a prisión un acosador de Uma Thurman

NUEVA YORK (Reuters) - Un hombre que ya había sido condenado por acechar a la actriz Uma Thurman y acosar a su familia durante dos años fue detenido y encarcelado de nuevo la semana pasada, dijo el martes la policía.



Jack Jordan fue detenido en su casa del condado de Montgomery (Maryland) mientras estaba buscando información sobre la actriz en Google, dijo una portavoz de la policía.


La portavoz de la policía del condado de Montgomery, Blanca Kling, dijo que Jordan fue arrestado a petición de fiscales de Brooklyn (Nueva York), donde se originó el caso. Se encontraba bajo custodia pendiente de su extradición a Nueva York.

Jordan fue condenado en el 2008 por enviar correos electrónicos de acoso al padre y hermano de Thurman, vagabundear durante horas frente al apartamento de la actriz en Manhattan, y visitar su remolque en el rodaje de la película de 2006 "Mi súper ex-novia".

Thurman, que testificó en el juicio a Jordan en el 2008, protagonizó las películas de "Kill Bill" y ha participado en una larga lista de títulos como "Pulp Fiction" y "Los productores (The Producers)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario