lunes, 13 de diciembre de 2010

Gaby Spanic ya firmó con TV Azteca

La villana de la telenovela Soy tu dueña se despidió de Televisa y compartirá nueva casa con Edith González; en el 2011 espera lanzar un nuevo disco



Parece que TV Azteca se ha dado a la tarea de reclutar a algunas de las actrices consentidas de Televisa, pues luego de que Edith González anunciara su paso a la televisora mexicana, ahora es Gaby Spanic quien empaca maletas para irse a la misma programadora.


"Me voy porque hay varias telenovelas que siempre quise hacer y ellos las compraron. Me dijeron ‘¿Las quieres hacer?, vente con nosotros’", comentó la actriz de 37 años, según revela el diario mexicano El Universal.

La villanaza de la telenovela Soy tu dueña hizo el anuncio durante la emisión del programa de televisión La Academia Bicentenario (TV Azteca), donde dejó ver la emoción que le produce su nuevo reto actoral.

“Querido público, para mí es un inmenso placer estar en este programa que le ha dado la oportunidad a tanto talento, los quiero felicitar a todos por este compromiso. Vamos a hacer grandes proyectos, lindísimos proyectos y estoy muy agradecida”, comentó Spanic, quien lució un bello traje rojo que le mereció elogios de los conductores del show.

Pero los proyectos para Spanic no paran ahí, pues la protagonista de la popular telenovela La usurpadora aseguró que además de dedicarse a la actuación, en el 2011 planea lanzar un nuevo disco y hacer trabajo como productora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario