jueves, 2 de diciembre de 2010

Famosos posan en ataúdes en campaña contra el Sida

LOS ANGELES, (UPI) - Diversos famosos posaron dentro de ataúdes y desaparecieron de las redes sociales para crear conciencia sobre el Sida, durante el día mundial que conmemora la lucha contra la enfermedad.

Kim Kardashian, Elijah Wood, Ryan Seacrest, entre otros, se sumaron a la iniciativa que busca recaudar 1 millón de dólares para la fundación Keep a Child Alive, que ayuda a víctimas de Sida y VIH en Haití y Africa.


Lo que se espera, según la campaña, es que ninguno de los famosos que participa en la iniciativa "reviva" en las redes sociales hasta que se llegue a la meta solidaria.

Alicia Keys es uno de los fundadores de Keep a Child Alive, y ha señalado mediante un comunicado que "nosotros 'morimos' para que ellos puedan vivir. Las muertes digitales de estas altas personalidades del cine, la televisión, la música y la moda, debería hacer que muchos se den cuenta de la importancia que le damos a nuestras celebridades favoritas, y que esa atención también se la deberíamos dar a los millones que sufren en África e India".

No hay comentarios:

Publicar un comentario