jueves, 2 de diciembre de 2010

El padre Alberto Cutié se convierte en papá

Ruhama Cutié, esposa del exsacerdote católico romano, dio a luz a una niña la tarde de este jueves; se llama Camila Victoria Cutié



El padre Alberto Cutié y su esposa, Ruhama Cutié, se acaban de convertir en papás.


La pareja dio a luz a una niña la tarde de este jueves 2 de diciembre en un hospital de Miami, FL, y se encuentra en perfectas condiciones de salud.

La bebé llevará por nombre Camila Victoria Cutié.

El exsacerdote católico romano publicó las siguientes palabras en su sitio, luego de que PeopleEnEspanol.com diera a conocer primero la noticia. "En acción de gracias a Dios, dador de la vida, mi esposa y este servidor anunciamos el nacimiento de nuestra bella hijita, Camila Victoria Cutié".

El escrito continúa: "Además, tomamos esta oportunidad para dar gracias a nuestra familia, comunidad parroquial y tantos amigos que nos han ofrecido su amor y apoyo. Sus oraciones y buenos deseos son un regalo adicional para nosotros".

REVIVE LAS FOTOS DE LA BODA DEL PADRE ALBERTO

La pareja se casó el 26 de junio del 2009 tras vivir en el ojo del huracán luego de que el entonces sacerdote católico romano fuera descubierto besando a su ahora esposa en una playa, y después decidiera separarse de la iglesia católica romana.

"Es algo muy especial poder ser un Padre, que también es "padre". ¡Nos sentimos muy bendecidos!", concluye Cutié.

No hay comentarios:

Publicar un comentario