martes, 19 de octubre de 2010

Tula Rodríguez ya es figura exclusiva de Red Global

La ex vedette se encargará de conducir el nuevo programa de cumbia de canal 13. El equipo de “Habacilar” negocia para que la bailarina pueda participar en el ‘reality’ “Amigos y rivales: los mejores”, que empieza mañana.
Tula Rodriguez (Foto: Internet)

A pesar del interés de los ejecutivos de Red Global por mantener en secreto el ingreso de Tula Rodríguez, se conoce que la ex vedette ya es figura exclusiva de la televisora. Por este motivo, su participación en el ‘reality’ “Amigos y rivales: los mejores” no está aún confirmada.

Se sabe que el equipo de producción del ‘reality’ de “Habacilar” negocia con los representantes de Red Global la presencia de Rodríguez en la competencia, que tendrá entre sus participantes a Mariella Zanetti, Melissa Loza, Anahí de Cárdenas y Katia Palma.

Entre hoy y mañana se debe definir la situación de Rodríguez, así como la artista que reemplazará a Tatiana Alcántara, quien no participará debido a su compromiso con la obra musical “Rent”, que se estrenará el próximo mes.

A RITMO DE CUMBIA
Tula se encargará de conducir el nuevo programa de cumbia que, bajo la dirección de Nílver Huarac, lanzará Red Global la segunda semana de noviembre.

Este programa de Tula, el espacio a cargo del trío integrado por Guillermo Rossini, Fernando Armas y Hernán Vidaurre, así como otras nuevas apuestas de la televisora se presentarán en una fiesta el 5 de noviembre en el parque de la Exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario