martes, 19 de octubre de 2010

Paris Hilton abandona la mala vida y ahora se dedicará a las labores sociales

La actriz dice que está encantada con la rutina familiar y ha dejado de lado las salidas nocturnas. “Estoy cumpliendo horas de servicio comunitario y me gusta hacerlo”, dijo

Paris Hilton (Foto: El Comercio)

Paris Hilton, quien había consagrado su vida a las fiestas, a sus 29 años afirma que ha decidido acabar con la vida nocturna y ahora quiere centrarse en realizar labores sociales y ayudar a los más necesitados.

Según Europapress, Hilton, ahora que ha descubierto lo que es criar a un niño (la hija de su novio Cy Waits) está encantada con la vida familiar y la prefiere antes que las noches salvajes.

“Cuando has estado saliendo durante tanto tiempo, el ámbito de las fiestas se hace viejo”, ha reconocido en una entrevista para Radar Online. “Ahora estoy orientando mi vida a hacer cosas más grandes y mejores”.

Entre esas nuevas ocupaciones, se encuentra la de hacer labores sociales. Tras un juicio por posesión de drogas y mentir a la autoridad, un juez obligó a Paris Hilton a cumplir 200 horas de servicio a la comunidad, que ella está realizando “encantada”, e incluso planea continuar cuando termine su obligación de hacerlo.

“Los servicios a la comunidad son importantes para mí. Es algo que disfruto”, explica Paris. Incluso ha llegado a deshacerse de sus propias posesiones para ayudar a los más desfavorecidos. Este mes, las ganancias se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama. “Tengo un montón de ropa, zapatos y joyas que quería donar. Es por una buena causa y creo que la gente lo disfrutará de verdad”, declaró Paris.

Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario