viernes, 25 de marzo de 2011

Whoopi Goldberg reconoció haber recibido el Oscar absolutamente drogada

La célebre actriz Whoopi Goldberg reconoce que los nervios pueden llegar a ser un problema muy serio en su vida, por eso en la ceremonia de los Oscar de 1991, cuando ganó por su excelente actuación en Ghost, buscó una forma olegal para calmarlos: fumar marihuana.



Goldberg, quien ganó la estatuilla a “Mejor Actriz de Reparto” por aquella comedia romántica fantasmal, develó esta información en un video capturado durante las grabaciones de voz para la película animada.


“Me fumé este caño maravilloso, era lo último de mi cosecha. Cuando dijeron mi nombre, salté y dije ‘oh m*erda, oh m*erda’”, dijo Goldberg, quien agregó que tuvo que concentrarse para poder subir al estrado a recibir el premio.

La actriz dice que luego del programa, recibió una llamada de su madre, quien le dijo: “¿Fumaste, verdad?”, y le explicó que lo había notado por sus ojos brillantes.

En el video, la protagonista de Cambio de hábito, confesó que fumaba marihuana de manera ocasional, pero aprovechó de precisar a la cámara: “No porque yo lo haga, significa que tú debas hacerlo”.

Bueno… Esta confesión 20 años después es algo absurdo, pero gracias por decírnoslo.

Fuente: eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario