viernes, 25 de marzo de 2011

Magaly Medina entrevista a Toledo en su dormitorio

El candidato de Perú Posible recibió a la conductora de TV n la cama de su dormitorio para mostrarle recuerdos de sus viajes y fotografías


El candidato presidencial de Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo, abrió las puertas de su casa a la conductora de TV Magaly Medina para comentar algunos aspectos de la intimidad de su hogar.


Durante el recorrido por su vivienda, el ex mandatario mostró los recuerdos que él y su esposa Eliane Karp conservan de sus distintos viajes. En ese momento, soltó un hilarante comentario: “Mi mujer es una cachivachera, colecciona todo y si yo no me descuido, voy a ser parte de este museo. Un huaco más”.

También se animó a mostrar una colección de fotos familiares y al confesar que tiene dotes culinarias, bromeó nuevamente sobre Karp en ese aspecto. “Mi mujer tiene muchísimos talentos, pero quema el agua”, indicó.

Ya en su habitación, siguió mostrando fotos, una de ellas algo pícara, captada en la Casa Blanca. “Parecería que Eliane me está metiendo la mano al poto; pero la verdad no es, es la posición de la camarógrafa que fue extraordinaria. Y parecería ser que el presidente (George) Bush está observando”, describió Toledo, que comentó además que ni él ni su esposa han dejado de ser hippies.

“Soy un adicto a las noticias nacionales e internacionales”, indicó más adelante estando con Magaly en su cama, la que compró hace casi 22 años en Villa El Salvador, según refirió.

“A mí no me llega la plata fácil, entonces tengo que chambeármela”, subrayó aduciendo que su casa es modesta. Más adelante, se animó a interpretar una canción folclórica.

De otro lado, confesó que aún juega fulbito con miembros de su cuerpo de seguridad y profesores de la universidad en donde es profesor.

Fuente: elcomercio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario