Con apenas 17 años, Justin Bieber no quiere dejar un espacio del espectáculo donde no figure su nombre… ¡Él, como los grandes, lo quiere todo!
Never say Never, la película biográfica de su vida, podría optar a un Oscar el año que viene como Mejor Documental. Al menos eso es lo que se comentó en la fiesta que Vanity Fair ofreció finalizada la gala de este año, a la que Justin acudió acompañado de su mediática novia, Selena Gomez.
Según publica Hollywood Reporter, Justin “impresionó” a varios miembros de la Academia. “Te sorprenderías del calibre de la gente que se acercó a Justin en la fiesta de Vanity Fair, la mayoría de ellos habían visto la película y les había encantado”, comentó un invitado de la fiesta a la revista especializada.
“Se hablaba incluso de incluirlo para los Oscar del año que viene en la categoría de Mejor Documental, los críticos valoraban que no era sólo una película para niños”, comentó la misma fuente.
El ganador de dos Oscars, Tom Hanks, se acercó a Bieber para ofrecerle algún consejo para convertirse en una estrella del cine. “No te conviertas nunca en un amargado actor profesional”, le dijo Hanks, además de desearle “muy buena suerte en su carrera”.
Como es usual, Twitter ha sido el medio elegido por el intérprete de Baby para mostrar su satisfacción: “¿Never Say Never en los Oscar?, Nunca digas Nunc’, ¡Es una locura!”, comentó Bieber.
Se quedó sin el Grammy, pero… ¿Se llevará el Oscar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario