martes, 15 de marzo de 2011

Chuiman se valió de guardaespaldas para preservar su integridad

“El éxito te trae cosas buenas y cosas malas”, fue el comentario, a manera de reflexión, que hizo el actor Adolfo Chuiman tras denunciar que desde hace más de una década es víctima de extorsión.



“Estas cosas vienen desde hace mucho tiempo atrás, desde que estaba en “Risas y salsa”. Recién lo he hecho público porque mis amigos me recomendaron que lo diga para protegerme. Gracias a Dios nunca me pasó nada… Hace años, un hombre que se hizo pasar por un conocido directivo de televisión, me llamó para ofrecerme un proyecto millonario y me citó en un restaurante. Cuando estaba yendo a su encuentro, una amiga actriz me dijo que este directivo estaba en Miami, y que era imposible que me haya citado”, refirió en diálogo con elcomercio.pe.


Entonces, Adolfo entendió que se trataba de una mentira, y que de acudir al lugar podía poner en peligro su integridad. Por ello, tomó sus precauciones y contrató guardaespaldas. Sin embargo, una semana después, desistió de tener seguridad.

“Cuando me pasó eso que te conté, me pusieron guardaespaldas, como una semana, pero es complicado, no se puede ni ir al baño. Además, todo el tiempo no puedes estar con guardaespaldas, por eso decidí volver a la vida que llevaba, a salir solo, a desplazarme en taxi, siempre que se trate de un conocido”, remarcó.

El popular “Peter” de “Al fondo hay sitio” es consciente de que al ser un personaje popular y televisivamente exitoso, tiene un innumerable número de seguidores pero también detractores. Por ello, toma las cosas con calma.

“Me piden cupos, y me amenazan con cortarme las piernas o atentar contra mi familia, si no cumplo lo que me piden. Otras veces me han seguido en carro. La última llamada que recibí fue hace una semana aproximadamente, pero no le tomo importancia. Amenazan con matarme, pero ya me mataron una vez (en la serie “Al fondo hay sitio”)y sigo vivo (risas)”, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario