domingo, 13 de marzo de 2011

Jake Gyllenhall pelea con un fan que le intentó tomar una foto en un urinario

El fenómeno “fan” aveces puede resultar un poco complicado… Si no pregúntenle a Jake Gyllenhaal que tuvo cierto inconveniente con un fan en el baño.



¿En el baño?


El guapísimo actor estaba promoviendo su nueva película en el Festival de Cine SXSW en Austin, Texas… Y en uno de los momentos en que fue al baño (Sí, las estrellas de cine también van al baño) sorprendió a un fan tratándole de tomar unas fotos justo en el momento en que Jake estaba frente al urinario…

¿Cómo?

Pues si… Jake no pudo negar el incidente ya que los medios presentes en el festival le dieron cobertura inmediata a lo ocurrido.

Gyllenhaal le declaró a la revista Entertainment Weekly que no le gustó para nada la situación. “Me parece que cuando cualquier persona va al baño necesita privacidad, aunque sea un baño público. Es un momento y un lugar poco elegante para hacer fotos”.

Aunque el representante de Jake le aseguró a E! News que no hubo ningún tipo de pelea, algunos testigos presenciales afirmaron que Jake tomó al hombre por el pecho, lo arrojó contra la pared y le preguntó “¿Realmente crees que este es un buen sitio para tomarme una foto?”.

Le damos la razón a Jake… Pero sabemos que a muchos les hubiese encantado ver esas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario