jueves, 31 de marzo de 2011

Katie Holmes explicó por qué su hija Suri come caramelos en forma de penes

La semana pasada saltó una noticia que dejó a todos boquiabiertos… ¡Suri Cruise, la pequeña fashionista hija de Tom Cruise y Katie Holmes come caramelos en forma de pene!



Sí, leyeron bien…


Holmes, indignada y avergonzada con la situación, dio algunas explicaciones en el programa de televisión de Elle DeGeneres.

“Recientemente, la llevé a tomar un helado en Nueva York, a un sitio que se llama Serendipity al que siempre vamos. Es para niños. Entramos y mientras esperábamos a que alguna mesa quedara libre, ella cogió algunas golosinas subiditas de tono. Yo estaba horrorizada”, explicó la señora de Cruise.

Katie explicó que al principio pensaba que se trataba de pequeños pececitos de goma, pero luego se dio cuenta de que se llamaban P-E-N-E. “Ok, eso no lo necesitamos ahora”, le dijo Katie… porque si le hubiera dicho “tira eso ahora mismo, ella me hubiese preguntado ‘¿qué es?’… Y la verdad no quería tener esa conversación en ese momento”, confesó Holmes.

La comediante y presentadora no dudó en hacer repetidos chistes acerca de la penosa situación… Aunque se reservó los comentarios acerca de la Cienciología, religión a la que pertenecen Katie y Tom.

Fuente: la.eonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario