lunes, 14 de marzo de 2011

Operan a Anahí de la nariz

La cantante fue sometida a una cirugía de tabique porque el oxigeno que le debía llegar al cerebro estaba bloqueado; la noticia fue mantenida en secreto para evitar el dolor de sus fans



Anahí tuvo que ser operada de emergencia, según su equipo de trabajo, por problemas respiratorios relacionados con el tabique nasal que le impedía que su cerebro se oxigenara como debía.


"Les comunicamos que Anahí acaba de salir de una operación de emergencia en un hospital de la Ciudad de México. Hace un par de días se realizaron unos estudios médicos en los que a través de una tomografía se descubrió que el oxígeno que naturalmente debe de llegar al cerebro estaba bloqueado en un gran porcentaje, debido a un tabique desviado en la nariz causado por un golpe a temprana edad”.

En la misiva se explicó que era tan delicada la condición de la intérprete de "Mi delirio", que los doctores advirtieron que debía ser intervenida para salvar su vida.

"Los médicos inmediatamente determinaron que ésta era la causa principal de varios de los malestares que Anahí ha sufrido en los últimos años, pero principalmente, que era una causa de infarto y tenía que ser atendida inmediatamente".

Según el comunicado, aunque la operación se llevó a cabo hace un par de días, la rubia y su equipo no habían querido hacerlo público para evitarle dolor y preocupación a los miles de seguidores de la mexicana, quien se recupera satisfactoriamente.

"Con la intención de no alarmar a los fans, no quisimos hacer ningún comunicado hasta que la operación fuera realizada. Ahora podemos compartir con ustedes, que Anahí está a salvo y que la operación fue un éxito. Anahí estará en reposo la próxima semana y se espera que la recuperación sea muy rápida".

Pero a pesar de la seriedad con la que los publicistas de la exRBD anunciaron la cirugía de Anahí, muchas personas, como Rodner Figueroa, en declaraciones en el programa Sal y pimienta (Univisión) opinan que se trata de una cirugía estética que nada tuvo que ver con las razones expuestas en el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario