lunes, 14 de marzo de 2011

Ben Stiller promete que la nueva Zoolander será “más grande y mejor” que la original

El famoso actor, guionista y director ha sido convocado para volver a interpretar su papel como el frívolo top model Derek Zoolander en una nueva película y le ha prometido a los fanáticos de la primera entrega que no se sentirán decepcionados.



“Estamos filmando la secuela de Zoolander en este momento,” dijo Ben Stiller. “Derek va a volver más grande y mejor que nunca. Ninguna pasarela estará a salvo.”


Ben reveló recientemente que la secuela de la película de 2001 se ambientará en Europa, 10 años después que la original y para ese momento ni Derek ni el personaje de Owen Wilson, Hansel, serán relevantes en la escena del modelaje internacional.

“Actualemnte hemos terminado el guión, Justin Theroux y yo, y ya se lo dimos al estudio,” dijo.

“Ahora el estudio tiene el guión y estamos en el punto en el que esperamos a ver qué quieren hacer ellos. Por ahora está ambientado 10 años después en Europa.

“No quiero revelar demasiado, pero básicamente es Derek y Hansel una década después, y aunque la primera terminó con un final feliz, muchas cosas han pasado entre tanto. Sus vidas han cambiado y ya no son importantes. Es un mondo nuevo para ellos.”

Will Ferrell también volvería como el malvado Jacobim Mugatu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario