La actriz y cantante protagoniza un simpático comercial de la campaña No eres tú cuando tienes hambre; aquí te lo presentamos
Luego de su sonada cirugía de nariz y de haber estrenado un dueto junto a Christian Chávez, Anahí vuele a ser noticia y esta vez se debe a una simpática transformación que sufre en un comercial de televisión para la marca de chocolates Snickers.
En el promocional, inicialmente la mexicana de 27 años aparece muy sensual con un vestido rojo corto montando bicicleta en un campo de bicicross con sus amigos y, tras tropezarse con ellos, hay una pequeña discusión y deja de ser una bella mujer para convertirse en Carlos.
"Qué te pasa Carlos", le reclama uno de sus amigos, a lo que ella responde: "pues dejen de estorbar". Luego le dicen que cada vez que le da hambre se porta como "nena" y para acabar con la discusión otro de sus amigos le ofrece una Snickers y toma la apriencia de hombre.
El comercial de televisión, que te presentamos aquí, aparecerá en diferentes países de América Latina como parte de la campaña No eres tú cuando tienes hambre para promocionar el famoso chocolate.
Fuente: peopleenespanol.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario