miércoles, 30 de marzo de 2011

Prohibieron a actores de 'Al fondo hay sitio' participar en programa de Gisela

El productor de la exitosa serie, Efraín Aguilar, no quiere arriesgar a su elenco que podría tener alguna lesión en dicho reality de baile.



El reality de baile de Gisela Valcárcel se iniciará en unas semanas más y a pesar de que la rubia conductora ya tendría en la mira a algunos actores de la exitosa serie 'Al fondo hay sitio' para que sean los 'heroes' de 'El Gran Show', el productor del programa más visto de la noche, Efraín Aguilar, les prohibió a los actores participar en dicho concurso.


El popular 'Betito' indicó al diario Ojo que teme que los actores puedan tener alguna lesión que perjudique el normal desarrollo de las grabaciones de la serie, como casi siempre suele pasar entre los artistas que participan en el reality de la rubia.

"Nada de 'heroes' ni nada, como invitados puede ser en algun momento. Si se me fractura uno o se me contractura el otro, yo me ensarto por ser buena gente", dijo Aguilar.

No obstante, el productor nacional dejó en claro que no tiene nada en contra de Valcárcel, ya que en anteriores temporadas dejó que actores como Magdyel Ugaz, Kukulí Morante, Mayra Couto y Junior Silva, participen como 'heroes' y en desafíos del programa. "Tengo que cuidar mi producción, nadie se preocupa de las consecuencias", culminó.

Fuente: generaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario